La Selección se despidió de su público con una goleada

Por la fecha 17 del camino al Mundial Qatar 2022. Argentina, en su último partido como local de la albiceleste, ganó 3 a 0 frente a Venezuela con goles de “Nico” González, Ángel Di María y Lionel Messi, los goles.


Argentina superó por 3 a 0 a Venezuela este viernes en el marco de la fecha 17 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El cotejo se disputó en el estadio de Boca, La Bombonera, y fue transmitido por Radio Eme, con el relato de Carlos Bustingorria y Daniel el “Tano” Azzaro.

Argentina arrancó ganando 1 a 0 con gol de “Nico” González, a los 35 minutos del primer tiempo.

A los 34 minutos, pero del complemento, ampliaría Ángel Di María con una gran definición. Un par de minutos más tardes, luego de una gran jugada de “fideo” que destinó un exquisita picada con forma de centro, en los pies de Lionel Messi que dejó sin posibilidades al arquero y puso a Argentina 3 a 0.

La selección argentina marcha segunda con 35 puntos, mientras que la de Venezuela está última con 10 unidades.

El equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni ya tiene su lugar en el próximo mundial, que se inicia el 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre.

Luego del partido con Venezuela, los albicelestes cerrarán su participación en las eliminatorias visitando a Ecuador el martes 29 de marzo a las 20.30.

Escuchá los goles de Argentina en la voz de Carlos Bustingorria