Lollapalooza: Miley Cyrus brilló en la jornada inicial

La estadounidense Miley Cyrus cerró a lo grande la primera jornada del festival de música que se realiza durante tres días en el Hipódromo de San Isidro.

Miley Cyrus, vestida de oscuro y con su destreza habitual, irrumpió en el escenario principal del Lollapalooza para darle un broche de oro al primer día en San Isidro, tras el delirio de los fanáticos que esperaron tres años para volver a disfrutar de este festival en Argentina.

La referente del pop tuvo además un momento entre sus éxitos para expresar sus sensaciones debido a la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Me rompe el corazón lo que esta pasando. Hay gente que no está de acuerdo con lo que sentimos, pero hay una manera de buscar la paz y el amor”, dijo la estadounidense cuando le tocó el turno a su hit “Nothing Breaks Like A Heart”.

La cantante pasó durante su show por diferentes canciones de su primera época como las de su último disco Plastic Hearts.

El festival cuenta con cinco escenarios y más de cien bandas de todo el mundo tocando en vivo durante los tres días de duración del festival.

 

Este sábado se presentarán entre los más representantivos: The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly.

Mañana, finalizará el Lollapalooza con Foo Fighters y Martin Garrix.