Los “quemacoches” incineraron un vehículo en barrio Alfonso

Un automóvil fue consumido por las llamas en Juan de Garay al 4.000, en el oeste de la ciudad capital. 


Tras mucho tiempo, los “quemacoches” volvieron a atacar en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este lunes, un automóviles fue incendiado en Juan de Garay al 4.000.

Alrededor de las 4, un rodado modelo Volkswagen Suran fue incinerado en las inmediaciones de barrio Alfonso, al oeste de la capital provincial. Se trata del coche de una mujer que arribó durante las primeras horas de hoy a su vivienda y dejó estacionado el vehículo a las afueras de su casa, reportó el móvil de Radio EME. 

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Sin embargo, los atacantes no tuvieron piedad y le prendieron fuego a su auto. A pesar de la asistencia del cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, la unidad móvil fue consumida por las llamas.

El grupo de brigadistas apagó el fuego, que causó daños materiales en el coche. “Escuché a los bomberos a la madrugada y salí porque me avisaron que era el auto de mi vecina. Habrá llegado tarde y lo dejó afuera. Es una lástima porque es su movilidad”, relató un residente de la zona en contacto con Matías De Philippis. 

Además, señaló: “El barrio esta muy peligroso. Hay que tener mucho cuidado”. 

Escuchá el informe de Matías De Philippis: