Munúa definió el equipo para enfrentar a Banfield

El uruguayo haría 4 cambios para recibir al Taladro mañana por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2022. El plantel tatengue entrena esta tarde a las 18 y luego quedará concentrado en Casasol a la espera del partido frente a Banfield este domingo a las 17 con arbitraje de Jorge Baliño en el Estadio 15 de Abril y transmisión de Radio Eme desde las 16.

Gustavo Munúa definió 4 variantes en la formación inicial en relación al triunfo sobre Platense. El uruguayo Santiago Mele debutará como titular en el arco tatengue en reemplazo del mendocino Sebastián Moyano que fue operado este jueves con éxito de la rotura de meniscos interno de la rodilla izquierda.

Además, el capitán Claudio Corvalán volverá al lateral izquierdo en lugar de Lucas Esquivel tras superar un cuadro gripal y Juan Ignacio Nardoni cumplió la sanción por su expulsión en Junín y regresará en lugar de Sebastián Jaurena. En el ataque, Mariano Peralta Bauer ingresará en el ataque por Leonardo Javier Ramos.

Los 11 de Unión serían Santiago Mele/ Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán/ Daniel Juárez, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González/ Mariano Peralta Bauer y Jonatan Alvez. Durante este sábado se conocerá la lista de convocados para el partido de mañana en la previa del clásico santafesino frente a Colón el próximo sábado a las 18.30 en el Estadio Brigadier López.

Además, mañana Unión estrenará su nueva camiseta titular que fue presentada en las últimas horas y con la cual jugará la Copa Sudamericana 2022.