Nueva marcha en Rosario: “El Estado no tiene ninguna respuesta con los familiares víctimas de la inseguridad”

Una nueva concentración contra la inseguridad y violencia se realizará en Rosario. Leandro Pérez, hermano de Joaquín, el arquitecto asesinado el año pasado en Arroyito, e integrante de la Asociación Civil Familiares y Víctimas contra la Inseguridad convoca a la ciudadanía a juntarse el próximo jueves, desde las 19.30, frente a la sede local de gobernación ubicada en Santa Fe y Dorrego.


“Es hora de que todos los estamentos del estado nos den una respuesta y ejecuten algún tipo de acción para revertir la situación a muy corto plazo, no podemos seguir de la forma que lo estamos haciendo”, afirmó en LT8 de Rosario.

Leandro también agregó: “Queremos que el gobierno esté más cerca de las personas de a pie, que estamos en la calle, todo el día trabajando, que escuchen nuestro reclamo, nos incorporen en las reuniones de seguridad, de las que participan otras asociaciones”.

Por último, el hermano del joven asesinado pidió “más patrulleros y más instrucción para la policía”.

“Al día de hoy el caso de mi hermano está en foja cero; y como el de mi hermano hay un montón y desde hace años. La justicia está obsoleta, es lenta y no da respuestas”, cerró.