Por Radio EME: Colón – Aldosivi estrenan el VAR

El sabalero y el Tiburón jugarán hoy el primer partido de la historia del fútbol argentino con la asistencia del Video Assistant Referee. El partido que abre la octava fecha de la Copa de la Liga se juega esta noche a las 21:30 en el Brigadier López con transmisión de Radio EME desde las 20:30. 


Colón empieza hoy una agenda con 9 partidos en un mes entre la competencia doméstica y la Copa Libertadores, por lo que Julio Cesar Falcioni quiere evitar contratiempos y no arriesgará a 3 jugadores que han tenido diferentes molestias en las últimas semanas como Facundo Garcés, Rafael Delgado y Luis Miguel Rodríguez.

El “Emperador” haría entonces 3 variantes con el debut del reconquistense Gian Nardelli; la inclusión de Joaquín Novillo y el regreso a la titularidad de Facundo Farías. Además, entre los 24 convocados figuran el zaguero, capitán de la reserva, Agustín Arcando y el lateral derecho Luis Schlisting.

En Aldosivi, Martín Palermo trajo 20 jugadores a Santa Fe para el partido de esta noche y no confirmó el equipo en la previa. Entre Fernando Román y Federico Milo saldrá el lateral izquierdo mientras que el volante central saldrá de Leandro Maciel y Marcelo Meli.

Probables formaciones 

Colón: 1- Leonardo Burian/ 36- Gian Nardelli, 6- Paolo Goltz y 13- Joaquín Novillo/ 21- Eric Meza, 29- Rodrigo Aliendro, 14- Federico Lértora, 23- Cristian Bernardi y 28- Andrew Teuten/  35- Facundo Farías y 9- Lucas Beltran. DT: Julio Cesar Falcioni.

Aldosivi: 25- José Devecchi/ 4- Rufino Lucero, 2- Mario López Quintana, 13- Nicolás Valentini y 28- Fernando Román/ 29- Braian Martínez, 39- Matías Morello, 33- Leandro Maciel y 70- Edwin Mosquera/ 9- Santiago Silva y 7- Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Hora: 21:30

Estadio: Brigadier López.

Autoridades del partido 

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistente 1: Facundo Rodríguez

Asistente 2: Lucas Germanotta

4to árbitro: Leandro Rey Hilfer

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Diego Verlotta