Pullaro: “Siguen jugando al policía bueno y policía malo con el destino de los productores agropecuarios”

El diputado provincial Maximiliano Pullaro cuestionó este martes las medidas anunciadas por funcionarios nacionales contra la inflación.


“Santa Fe necesita ser defendida ante las políticas confiscatorias del gobierno nacional, porque anunciaron una guerra contra la inflación pero sólo atacan a la producción santafesina”, señaló el jefe del bloque Evolución UCR.

Pullaro en el mismo sentido se refirió a la reacción del gobierno provincial al asegurar que “el gobernador Omar Perotti simula un posicionamiento crítico con declaraciones tibias, pero la única realidad es que el kirchnerismo sigue jugando al policía bueno y policía malo con el destino de los productores agropecuarios y la agroindustria santafesina”, dijo.

“Hacen como que se pelean pero son parte la misma fuerza y lógica de gobierno, por eso Santa Fe no tiene quién la defienda ante el gobierno nacional”, agregó.

“Hablan de la construcción de consensos pero después anuncian en forma intempestiva y desprolija el incremento de retenciones, la suba de impuestos a la producción agroindustrial, acuerdos de precios que nunca llegan a las góndolas”, cuestionó Pullaro.

“Son recetas viejas que ya fracasaron. La salida es agrandar la torta y no seguir discutiendo quién se queda con el pedazo más grande”, manifestó.

 “Hay que terminar con este círculo vicioso que genera más pobreza y menos trabajo, el país y la provincia de Santa Fe necesitan políticas serias, de fondo, que incentiven la producción y el empleo”, concluyó.