Sorprenden y detienen a integrantes de una banda que vendía droga

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos este sábado en allanamientos realizados en el barrio Grandoli, en el marco de una causa por comercialización y fraccionamiento de estupefacientes.


El operativo lo llevó adelante personal del Departamento de investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2, Rosario -dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)-, quienes tras una investigación de aproximadamente seis meses irrumpieron este sábado en dos domicilios ubicados en el Núcleo 13, 1er y 2º piso, del Fonavi del barrio Grandoli, en el extremo sur de Rosario.

Gran cantidad de efectivos se hicieron presentes en el marco de los allanamientos realizados para desbaratar esta banda que operaba desde hacía varios meses en la zona.

En los allanamientos, además de las personas detenidas, se procedió al secuestro de material de estupefacientes fraccionados para su comercialización tanto cocaína como marihuana, un trozo compacto de cocaína, elementos de fraccionamiento, una balanza de precisión, dinero en efectivo, un automóvil Peugeot 206 y varios aparatos de telefonía celular.