Un “gran” socavón interrumpe el tránsito en barrio Sur

Durante la tarde de ayer, personal municipal realizó un corte ante un hundimiento en calle 4 de enero entre Uruguay y Entre Ríos alertado por vecinos del sur de la ciudad capital. 


Las inclemencias meteorológicas causaron estragos en las calles de la ciudad de Santa Fe. Durante la jornada del jueves, se registraron ramas caídas y cables cortados debido a las fuertes ráfagas de viento. También se produjo acumulación de agua en zonas tranistadas.

Ayer por la tarde, a través del trabajo del personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, se detectó un socavón de gran tamaño en 4 de Enero al 1.200, jurisdicción de barrio Sur. Se trata de una abertura que había sido notificada por los vecinos de la zona hacia las autoridades, ya que generaba inconvenientes en el tránsito, y que tras las ventiscas y el diluvio de las últimas horas se expandió el agujero de la carpeta asfáltica, reportó el móvil de Radio EME.

“Es un socavón peligroso, por eso decidimos cortar el tránsito en la zona. Se acercó personal de Cobem y también de la policía. Luego se valló el lugar y me comuniqué con Aguas Santafesinas para informarles, ya que les corresponde las tareas de reparación”, señaló Guillermo Álvarez, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, en contacto con Matías De Philippis. 

Por su parte, ASSA anunció el inicio de la reparación de la calzada hundida a partir de las 8 de hoy. “Este viernes 25 a partir de las 08:00 se estará trabajando en 4 de enero al 1200 por un hundimiento de la calzada registrado en la tarde de hoy. Está interrumpido el tránsito vehicular por lo que se sugiere tomar vías alternativas”, informó la empresa de provisión de agua en sus redes sociales.

 

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: