Una joven se defendió con una botella de un intento de robo en barrio Roma

Una mujer fue sorprendida por una pareja de delincuentes a bordo de una moto, en Primera Junta y San José. 


La inseguridad no cesa en la ciudad de Santa Fe. Anoche, una joven de 20 años fue víctima de un intento de asalto en Primera Junta y San José, jurisdicción de barrio Roma.

Alrededor de las 20:30, Sheila salió del gimnasio y de camino hacia su casa fue interceptada por una pareja en una motocicleta. A tan sólo una cuadra de su vivienda, el dúo de motochorros intentó quitarle su celular. Pero la muchacha se resistió y se defendió con una botella de vidrio, con la que golpeó a uno de los malhechores en la cara, describió el móvil de Radio EME.

“Los vi en la otra cuadra. Me vieron y me esperaron en la esquina de Primera Junta y San José. No me la esperaba”, relató la joven en contacto con Matías De Philippis.

Además, agregó:“Cuando baja de la moto me pidió el celular. Pero lo ataque porque no se lo iba a dar”

Tras el alerta de los vecinos, se activó la alarma comunitaria del vecindario, los delincuentes se dieron a la fuga en su motocicleta y no consiguieron concretar el robo. “El hombre escuchó la alarma y se sube a la moto. Lo corrí con otro pedazo de vidrio, pero no alcancé a darla. Podría haber pasado a mayores. Pero yo me defendí”, señaló.

“Esa cuadra es muy insegura. A mí mamá la asaltaron dos veces en esa zona”, mencionó.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: