Lanzamiento Inscripciones: “Curso de Capacitación Docente en Educación Emocional, Funcionamiento Cerebral y Atención Plena”

Mutual Maestra invita a participar del “Curso de Capacitación Docente en Educación Emocional, Funcionamiento Cerebral y Atención Plena”. Dictado por el Dr. Victorio Palamedi y organizado por la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe “Angelita Peralta Pinos”. 


Esta capacitación se basa en el reconocimiento central del rol de las emociones en todos los aspectos de la vida. El saber controlarlas, gestionarlas y utilizarlas con la habilidad adecuada, permite, sin duda, afrontar el día a día en el desempeño laboral y personal de un modo más eficiente y saludable.

En este sentido, esta formación, entiende a la función docente como aquella encargada de  promover, conocimientos, valores y habilidades en los estudiantes para su desarrollo integral dentro de la sociedad. Es una tarea de una gran exigencia, con una implicancia emocional importante, y que de por sí es propensa a generar altos niveles de estrés y ansiedad, hecho que se ve sumamente agravado por la situación sanitaria que  atraviesa el mundo.

La capacitación permite a los docentes de todas las áreas y niveles, adquirir las herramientas necesarias para educar emocionalmente a sus alumnos, fomentar la función reflexiva, el equilibrio emocional, la flexibilidad, el autoconocimiento, la empatía, la atención y la memoria conociendo las  bases neurocientíficas de estos procesos, pero por otro lado, implica además un crecimiento emocional que les permitirá ejercer su profesión desde un plano más saludable, afrontando los desafíos con mayor flexibilidad y capacidad de adaptación.

INFORMACION GENERAL

  • Fecha de Inicio: 23/04/2022
  • Fecha de Finalización: 18/06/22
  • Días de cursado: Sábados (23/04 – 30/04 – 07/05 – 14/05 – 21/05 – 28/05 – 04/06 – 18/06)
  • Hora de cursado: 9 a 11.00hs
  • Duración: 8 encuentros
  • Modalidad: Virtual – (clases en tiempo real) – Plataforma ISPI N°4050  ” Instituto Superior Particular Incorporado Monseñor Vicente Zaspe”
  • Dictado por: Dr. Victorio Palamedi – Fundación Consciencia
  • Organiza: Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe “Angelita Peralta Pinos”

Beneficio Exclusivo para Asociados a Mutual Maestra

Los asociados acceden a un doble beneficio: 50% de DESCUENTO en valor del curso y además todos aquellos interesados en participar que se inscriban por recomendación de un asociado también recibirán a un importante descuento.

MAS INFO SOBRE EL CURSO

https://www.mutualmaestra.org.ar/institucionales/curso-de-capacitacion/

INSCRIBITE INGRESANDO EN EL LINK

https://forms.gle/eiGMioY4zEzRXdCM9

DATOS DE CONTACTO