Una mujer dio a luz en el asiento trasero de un móvil policial

En la madrugada del martes, Andrea dio a luz a Lorenzo en el asiento trasero de un patrullero.


En la madrugada del martes, una mujer dio a luz en el asiento trasero de un móvil policial, en la playa de estacionamiento de la guardia del Hospital José María Cullen.

Alrededor de las 4 de la mañana, Andrea rompió bolsa y ante la complicación de la situación, el padre del bebé fue a la Subcomisaría 2ª para pedir ayuda. Cuando el efectivo policial arribó a la casa, el bebé ya estaba naciendo, por lo que puso a la mujer en el asiento trasero del patrullero y los trasladó rápidamente al Hospital Cullen.

El parto del bebé culminó en el asiento trasero de la unidad policial, ubicado en la playa de estacionamiento de la guardia del nosocomio. Debido a lo acontecido, el bebé había presentado signos vitales muy débiles, siendo trasladado de urgencias al Shock Room del hospital donde, luego de más de 20 minutos de esfuerzos, los profesionales lograron estabilizarlo y trasladarlo a sala de Neonatología. Cabe destacar que la madre fue asistida en simultáneo y se encuentran en buen estado de salud.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez