46 vehículos retenidos en varios controles policiales

Durante las primeras horas del viernes y la madrugada de este sábado, personal policial de la Unidad Regional I y de la Dirección General de Policía de Acción Táctica retuvo 46 motos. 


Desde la Unidad Regional I y de la Dirección General de Policía de Acción Táctica comunicaron que retuvieron 46 motos, entre las primeras horas del viernes y la madrugada de este sábado.

Es a raíz de la de la continuidad de los operativos en el marco de la Resolución Ministerial N° 0677, “Protocolo de actuación policial para controles y retención preventiva de ciclomotores y motocicletas”, establecida mediante el Decreto provincial N° 460 y la Resolución Ministerial N° 677.

Cabe destacar, que cada Actas de Retención e Inventario del Vehículo fue labrada por más de una infracción, por ejemplo, un conductor infraccionado por trasladar a un menor de edad, también fue notificado por circular sin licencia y sin casco. Se destaca también que la mayoría de las personas que circulaban sin patente o casco, tampoco contaban con la documentación del vehículo, y esta última se detecta como la infracción más recurrente.