Accidentes y hechos delictivos en el departamento San Cristóbal

La Unidad Regional XIII emitió su parte semanal.


ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Ceres: en intersección de  Avenida Mitre y calle  Rivadavia por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Volkswagen conducido por un ciudadano de 69 años colisiona con una motocicleta marca Zanella 110 cc  guiada por un masculino de 31 años quien era acompañado por una señora de 70. Los involucrados fueron traslados por  bomberos voluntarios hacia el hospital  Regional donde se les dictaminó lesiones de carácter leves a los ocupantes del vehículo de menor porte, quedando en observación la femenina y el conductor del automóvil resulto sin lesiones.

Arrufó: en Zona Rural a unos 10 Km al Suroeste una motocicleta marca KTM 1290 Super- Adventure la cual era guiada por un hombre de 47 años domiciliado en Villa Trinidad y por causas que se tratan de establecer pierde el control de la misma provocando su caída. Fue trasladado en ambulancia al Samco donde le dictaminaron Lesiones de carácter Graves siendo derivado al Sanatorio NOSTI de la ciudad de Rafaela para una mejor atención.

San Cristóbal: en intersección de calles Chacabuco y Las Heras por causas que se tratan de establecer una motocicleta  MARCA HONDA CG 150, guiada por una ciudadana de 24 años colisiona con un automóvil marca CHEVROLET CRUZE conducido por un masculino de 31 años quien iba acompañado por dos mujeres de 47 y 70 años. La conductora del vehículo de menor porte resulto con lesiones de carácter leves mientras que los restantes sin lesiones. También en la intersección de calle Riobamba y Lisandro de la Torre una motocicleta marca KELLER 110cc conducida por un ciudadano de 23 años quien manifestó que se le cruza un can por lo que pierde el control del rodado lo que provoca la caída al suelo. Fue trasladado en ambulancia al SamCo local donde se le diagnosticó lesiones de carácter leves.

HECHOS

San Cristóbal: relacionado a un hecho de Hurto Calificado ocurrido el viernes pasado donde un masculino de 36 años manifestó la sustracción de un secarropas, luego de varias tareas investigativas y rastrillajes pos las inmediaciones, la víctima manifestó que en horas de la noche del mismo día logró recuperar el elemento sustraído.

San Cristóbal: Atentado y Resistencia a la Autoridad: en la madrugada del sábado el personal que se encontraba cubriendo Servicio de Policía Adicional en un local bailable procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba ocasionando disturbios dentro del lugar. En primer momento se le solicita deponga su actitud, haciendo caso omiso manteniendo en todo momento actitud agresiva hacia los uniformados por lo que se procedió a su traslado a la Regional. Una vez finalizadas las diligencias de rigor y consultado con la Fiscal en turno se ordenó la libertad.

San Cristóbal: a raíz de un hecho de Hurto ocurrido en la madrugada del domingo en un domicilio ubicado en calle Azcuénaga donde un masculino mayor de edad manifestó la faltante de un compresor. Personal Policial abocado de inmediato a las diligencias correspondientes, se procede a realizar registro domiciliario en una vivienda cercana la cual arroja Resultados Positivos logrando recuperar el elemento sustraído.

Ceres: Personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad quienes se encontraban realizando control sobre Ruta Provincial 17 en conjunto con Personal de Policía de seguridad Vial e inspectores municipales procedieron a Notificar de la causa de Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil a un masculino de 32 años quien se movilizaba en una motocicleta marca Motomel cx 150 cc y transportaba una escopeta semiautomática calibre 16. El mismo carecía de todo tipo de documentación del rodado como así también del arma de fuego, por lo que se procede al secuestro de ambas.