Así se roban el cableado de las luminarias en el Parque Garay

A través de las cámaras de seguridad, se pudo capturar el momento en el que un masculino daña los cables de una luminaria del parque.


El Parque Garay fue victima de robos y vandalismo en las últimas semanas. Durante este fin de semana, se robaron el cableado de las luminarias ubicadas sobre calle Naciones Unidas y se destruyó el tablero principal.

A través de las cámaras de seguridad, se pudo capturar el momento en el que un masculino se roba los cables de una luminaria del parque y luego es detenido por la policía. “Debido a los hechos, las cámaras fueron reubicadas y hay un aporte de filmaciones sobre un posible autor” manifestó Matías Pons, por parte de la municipalidad, al móvil de Radio EME.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO EME 📻 (@radioeme)

Respecto a los nuevos hechos de vandalismo, Pons expresó que se dieron “esta vez en la cabecera sur del parque”. Además, agregó: “El fin de semana nos encontramos con este gran sector, que es la calle Naciones Unidas. Se vandalizaron los cableados de las columnas y del tablero que maneja el sector”. 

“Superamos los 10 millones de pesos en lo que es la reposición de elementos robados y vandalizados en los espacios públicos” comentó Matías Pons.

Escuchá el móvil de Mauro Gónzalez