Bizarrap y Paulo Londra anunciaron la session 23: “Estamos listos”

El productor musical y el trapero estarían a punto de lanzar su primera colaboración, para la cual pidieron 23 millones de comentarios en su publicación. 


Bizarrap y Paulo Londra lanzaron este domingo por la noche el anuncio de la session 23, que será su primera colaboración.

En una publicación conjunta que hicieron en sus respectivas cuentas de Instagram en la noche del domingo, el productor musical y el trapero cordobés pidieron ni más ni menos que 23 millones de comentarios para, finalmente, cumplir el sueño de muchos de grabar un tema juntos.

El sábado, Bizarrap había posteado un enigmático comunicado a través de Dale Play Récords, para su “publicación inmediata”, en el que decía “en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23″. Y el mismo decía, sin más, “estamos listos”.

Finalmente, el productor musical habló y dijo: “La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”. Inmediatamente, junto a una imagen en la que se lo ve con el trapero, ambos luciendo unas camperas de Chicago Bulls, el equipo de baloncesto norteamericano, volvió a repetir la consigna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

“23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”, escribió el compositor junto a la publicación, desafiando a sus seguidores. Y el cordobés la replicó en simultáneo, agregando una story con la misma foto en la que aseguró: “Lo quereis, lo teneis”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)