Chilavert: “Lo que pasó con Colón es una vergüenza, me da mucha pena”

José Luís Chilavert, dejó muchas frases picantes con respecto a lo que fue el partido de del sabalero en Asunción del Paraguay en una nueva fecha de la Copa Libertadores de América.

“Vengo denunciando hace rato las malas costumbres de la Corrubgol” comenzó lanzando el experimentado jugador. “Cuando nosotros jugábamos, el fútbol era normal, no había estos errores tan groseros. Lo preocupante es ¿Quién es el mayor espónsor de la Corrupgol?. Averigüen cuanto dinero había ayer por el partido.” “En la vida uno siempre tiene que ser honesto. Estos personajes en su vida nunca patearon una pelota. Se han enriquecido a costilla del fútbol”.

“Hoy todos los presidentes de los clubes son cómplices de la matanza del fútbol sudamericano.” “Acá en mi país le hacen ganar los partidos a sus amigos (con referencia a la implementación del VAR)”. “Domínguez es una persona analfabeta que no sabe nada de fútbol y encima quiere ser presidente de FIFA traicionando a Infantino” fueron algunas de las fuertes frases que relató Chilavert.

“Domínguez y toda su familia son hinchas de Olimpia, por eso me da mucha pena por Colón de Santa Fe, que lo debería haber ganado tranquilamente. La competencia debe ser leal, honesta, y anoche lo perjudicaron gravemente a Colón, y eso no se hace, manipularon el arbitraje”, se explayó con dureza José Luís.

“¿Que les importa a los dirigentes si pierde Colón?”, “A Cerro Porteño también lo perjudicaron contra un equipo brasilero”. “Antes existía el respeto hacia los profesionales, hoy hay robos alevosos, llegó el VAR para transparentar el futbol y lo contamina aún más. Ayer hubo dos errores garrafales. Los jugadores viajan, concentran, se preparan para disputar un partido y derrotar al equipo rival como lo ha hecho Colón, y que te roben así… es durísimo. Si yo estuviera ahí, abandonaría el partido. Agarro a mis compañeros y los saco, fue un robo.”, concluyó la fuerte entrevista el deportista paraguayo.