Con la muerte de un joven de 21 años los asesinatos son casi 100

Un joven de 21 años que había sido baleado ayer por la tarde en barrio Ludueña falleció este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), convirtiéndose en la víctima fatal 95 producto de la escalada de violencia en el departamento Rosario.


Según voceros policiales y judiciales, son pocos los datos que se obtuvieron tanto sobre la mecánica de la balacera como de sus autores del ataque fatal cometido en Gorriti al 5000 casi las vías del ferrocarril, que están en el límite de barrio Ludueña e Industrial en la zona noroeste.

La información preliminar surgió tras los llamados que ingresaron al 911 para alertar sobre detonaciones en inmediaciones de Gorriti y las vías y del personal de la guardia del Heca, quien indicó que faltaban 15 minutos para las 16 de este jueves cuando ingresó trasladado por un particular Elías Amaro herido por arma de fuego.

Los médicos diagnosticaron que el joven de 21 años presentaba un impacto en el abdomen y otro en la pierna izquierda y quedó internado en grave estado en la sala de Cuidados Intensivos.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que este viernes al mediodía desde el centro de Salud informaron que Elías había fallecido.