Crimen en Villa Gobernador Gálvez: ejecutan balazos a un hombre frente a su casa

El hombre de 51 años fue baleado cuando salió de su vivienda a buscar el celular que se había olvidado en el auto. Fue en Pueyrredón y Monteflores.

Un hombre fue ultimado a balazos este viernes en Villa Gobernador Gálvez. Recibió varios impactos de bala que fueron disparados dos jóvenes que iban a bordo de un auto que, tras el recio ataque a tiros, se dio a la fuga. La víctima, identificada como Gustavo Daniel Insaurralde, de 51 años, murió en el lugar donde fue baleado.

Según la información oficial, el homicidio se registró antes de las 20.30 en Pueyrredón y Monteflores, donde hay un asentamiento precario. La policía fue alertada a la Central de Emergencias 911 que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y había un individuo herido, tendido en el piso.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el crimen se registró en un asentamiento de viviendas precarias de Pueyrredón y Monteflores, de la localidad vecina a Rosario. Cuando los policías arribaron al lugar, constataron que había un sujeto con heridas de arma de fuego que estaba caído en la calle.

Personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) constató que estaba muerto. La pareja de la víctima contó que a poco de entrar a su vivienda el hombre salió a buscar el celular que se había olvidado en el auto y que en ese momento escuchó las detonaciones y al salir lo halló herido.

Cuando los policías arribaron al lugar, hallaron al hombre tendido en la vía pública con varias detonaciones de arma de fuego en el cuerpo.