Del Concejo Municipal a la Casa Rosada: Saúl Perman quiere ser candidato a presidente

“Quiero ser candidato a presidente”, manifestó el Concejal en un video publicado en instagram


En noviembre de 2021, Saúl Perman consiguió un gran logro en la política, al obtener un considerable porcentaje de votos y así, acceder a una banca en el Concejo Municipal. Este lunes, Perman llevó su sueño a un nivel mas alto y expresó su deseo de ser candidato a Presidente de la Nación.

“Quiero ser candidato a presidente”, manifestó Saúl en un video publicado en instagram, lazando su candidatura presidencial.

Luego, en diálogo con Radio EME, el Concejal Perman reafirmó sus ganas de llegar a la Casa Rosada: “Yo ya tenía la idea de ser candidato a presidente en las próximas elecciones”.

“El domingo 27 salí en mi recorrida tradicional en bicicleta con la bandera Argentina, con el canto: Ya se siente, ya se siente, ya se siente, ya se siente. Ya se siente, la Causa Presidente” comentó.

Saúl contó que está en Buenos Aires para “llevar adelante el tema de los abrazos, los cuales venía haciendo desde diciembre de 2019 en Santa Fe. Vamos a convocar para el abrazo más grande del mundo este sábado en el obelisco”. 

“Me encontré con la sorpresa de que mucha gente sintoniza con esto” confesó.

Por otra parte, manifestó: “comprobamos a diario que este mensaje vibracional va creciendo. Es la prueba evidente de que este es el camino, que es nuestra propuesta realmente la diferente y la solución”. 

“El problema central es la concientización de cada argentino, que es artífice de su propio destino en cuanto reconozca su verdadero poder. Debemos reconocer lo poderoso que es cada uno, para generar cambios positivos en su vida e irradiarlo a los demás” sostuvo.

Además, dijo que desearía “ofrecer el abrazo a todos los argentinos, aceptando la libertad de de cada cual. Vamos a ver como lo articulamos. Me gustaría estar frente a frente a todos”.

En cuanto a su rol como Concejal de la ciudad de Santa Fe, contó: “El jueves tuve la primera sesión presencial mediante el autotest negativo. Espero se elimine la condición del pase sanitario”. 

“Hemos presentado muchos proyectos y fue aprobado el de los 41 bicicleteros” comentó.

Escuchá la entrevista completa con Saúl Perman