Efraín Rojas: “Esperamos que avance la investigación y se encuentre a los que causaron el incendio”

Tras el incendio intencional que se produjo en el Centro de Disposición Final de Residuos, el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas fue quien formalizó la denuncia en la Comisaría 2da de Ceres y comentó sobre los inconveniente que trajo este nuevo incendio.


“El acceso está restringido y controlado, el personal encontró a 4 personas merodeando en el lugar en el momento que se inició el incendio, eso está en manos de la justicia. Esperemos que identifiquen a los responsables” dijo el Secretario

El incendio que si bien fue de menor magnitud que el anterior, causó corte de energía eléctrica a toda la zona de Selva y gracias al rápido accionar de Bomberos se pudo sofocar en 40 minutos. La columna de humo perdurará al menos una semana y la contaminación del aire sin dudas trae consecuencias a los pobladores.

La Policía emitió un informe que indica que está trabajando para dar con los responsables:

Ceres: en Ruta Nº 17 km 3, en el basural municipal se produjo un incendio. Un empleado del lugar manifestó que encontró motos en una de las entradas para posteriormente observar a cuatro masculinos a quienes desconoce, los cuales se fueron sin mediar palabra. Se realizan tareas investigativas con el fin de dar con identidades de los involucrados.