El Ministerio Público de la Acusación reveló que Colón no presentó ninguna denuncia por la “guerra” entre barras

El Club indicó en sus redes sociales, que presentó una denuncia por el enfrentamiento de las barras en el encuentro del día jueves, y que fue rechazada por los fiscales de turno. Desde el organismo aseguran que “no presentó denuncia alguna a través de los mecanismos institucionales habilitados para ello”. 


Luego de que el Club Colón diera a conocer a traces de sus redes sociales que presentó una denuncia mediante su departamento legal, por los graves incidentes entre barras en el partido del jueves pasado, el Ministerio Público de la Acusación emitió un comunicado donde indica que no realizaron ninguna denuncia mediante los canales correspondientes.

 

“En relación a información que comenzó a circular anoche en las redes sociales acerca de una presunta denuncia del Club Atlético Colón, el MPA aclara que la institución social y deportiva de la ciudad de Santa Fe no presentó denuncia alguna a través de los mecanismos institucionales habilitados para ello”, afirmaron desde el organismo.

Además agregaron, que la denuncia tampoco fue realizada en comisarías, o en la Unidad Regional I de la policía; ni en los Centros Territoriales de Denuncias (CTD); ni en las sedes de las Fiscalías en los horarios habilitados para ello; ni a través del sistema de denuncias online del MPA.