El “Pocho” Lavezzi invitó a un hombre a su casa y lo agredió brutalmente

Un nuevo escándalo mediático pone en el ojo de la tormenta al Pocho Lavezzi, que habría protagonizado una fuerte pelea con un conocido de su novia, Natalia Borges. 


Un nuevo escándalo pone en el ojo de la tormenta a Ezequiel Pocho Lavezzique esta semana fue noticia por terminar fuera de control y protagonizar una fuerte pelea con un hombre que estaba interesado sentimentalmente en su actual novia Natalia Borges. En el programa “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández dio detalles exclusivos de la nueva polémica que envuelve al exfutbolista.

Según contaron en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el ex jugador de la Selección Argentina habría invitado a un conocido a su mansión en Punta del Este con el propósito de tenderle una emboscada y atacarlo violentamente.

Información que involucra al Pocho Lavezzi, a otro hombre y a su novia, la modelo Natalia Borges, con quien ha tenido idas y vueltas. Una tercera persona le preguntó a Natalia si seguía en pareja y si estaba para salir. Alguien que conoce al Pocho”, comenzó Lussich presentando la información.

Recordemos además que ellos tuvieron una relación muy oscilante, y que Natalia publicó en el medio historias sobre el tema. Estaba además la separación de Yanina Screpante, el departamento, mucha historia alrededor de esta pareja”, disparó Pallares ampliando la bomba que estaba por estallar.

El Pocho Lavezzi invitó a un hombre a su casa y lo agredió brutalmente: “Historia secreta de una emboscada”

El Pocho Lavezzi invitó a un hombre a su casa y lo agredió brutalmente: “Historia secreta de una emboscada”

Ese caballero se comunica con Natalia Borges para ver qué onda. Al ver que sigue con Lavezzi, la cosa se corta. Lavezzi invita a este caballero a su casa en Punta del Este a tomar un café como amigos, y le tiende una celada, porque cuando llega a la casa lo caga a trompadas”, lanzó Rodrigo.

Sin embargo, quien tenía todos los datos de esta historia era la “socia” Luli Fernández, que contó los pormenores del escándalo. Historia secreta de una emboscada, la información puso nerviosa a mucha gente. Es una sucesión de hechos, en donde el Pocho Lavezzi está involucrado en grescas”, explicó la panelista y agregó: “La realidad es que es lo que viene sucediendo, es que según las historias de Natalia Borges, ella habría contado una situación violenta con el Pocho. Esta es la casa de la emboscada, y digo ‘¿qué le está pasando al Pocho con esta chica?’. ¿Es verdad que se tuvo que escapar de Estados Unidos por una situación conflictiva también? ¿Es verdad que pasó una noche detenido en Ibiza, por una situación complicada?”.

Asimismo, desde el programa de las mañanas del Trece aseguraron que “en su casa, Lavezzi recibió a otro hombre, vinculado con el fútbol, y se perpetra la celada. Ese hombre, después de querer ‘tirarle los perros’ a la novia de Lavezzi y rebotar, porque no hubo una infidelidad, Lavezzi se entera de esto y ahí lo ‘surte’ en persona”, concluyó el conductor hablando de lo que tal vez sea el inicio de un próximo escándalo mediático.