El Presidente de Bomberos de Ceres fue denunciado por malversación de fondos

Acusan a Raúl Acuña de haber utilizado fondos de la institución en beneficio propio, de sobrefacturar compras y de utilizar cheques de la cuenta de Bomberos para hacer compras particulares.


La denuncia Penal fue realizada por el resto de la Comisión Directiva.

Diferentes miembros de la Comisión Directiva confirmaron a CeresDiario.com que presentaron una denuncia ante la Comisaría de Ceres por «Malversación de Fondos Públicos».

La Fiscal Emilce Fissore investiga las denuncias que pesan contra Raúl Acuña quien se desempeñaba como presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Ceres.

A cargo de la presidencia de Bomberos Voluntarios de Ceres quedó Mario Godoy  y por estas horas la comunidad se encuentra revolucionada por la noticia, en tanto Acuña estaría prófugo.

Según contaron miembros de la Comisión,  el Jefe del Cuerpo Activo Williams Papilli presentó las pruebas en una reunión de Comisión y se pidió la renuncia de Acuña. A su vez el ex presidente habría reconocido la malversación y firmó su renuncia.

Inmediatamente terminada la reunión, los demás miembros de la Comisión se dirigieron hacia la Comisaria de Ceres para presentar la denuncia.

Ahora se aguardan las novedades de la fiscal quien ordenará los pasos a seguir de la Comisión Directiva.