El temporal causó estragos en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe

Las fuertes ráfagas provocaron la caída de ramas, árboles, postes y cables de conexiones eléctricas en la capital provincial. 


Durante la madrugada de este miércoles se desencadenó un temporal que provocó varios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe. Las fueras ráfagas que alcanzaron los 77 kilómetros por hora causaron la caída de ramas, árboles, postes y cables de conexiones eléctricas.

En consecuencia, en primeras horas de la mañana de hoy, se registraron cortes de tránsito en diversas partes de la capital provincial. Entre ellos, en la intersección de Avenida Alem y Sarmiento donde cayó un frondoso árbol que no permitía el paso hacia el ingreso a la zona del Puerto. Inmediatamente, el COBEM 103 intervino en el lugar.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

También, se produjo un episodio similar en 4 de Enero y Eva Perón. Allí otra gran planta arbórea  se desplomó y aplastó un árbol estacionado. Además, bloqueó la entrada de la Escuela “Domingo Silva” durante el horario de ingreso de sus alumnos. Por lo que el personal de la Central Operativa Brigada de Emergencias Municipal arribó con motosierras para extraer el tronco caído.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Por otro lugar, en el ingreso a la Autopista Santa Fe-Rosario se produjeron complicaciones en el movimiento vehicular. A la altura del kilómetro 155, en la conexión con Circunvalación Oeste, ocurrió la caída de un transformador y provocó el desprendimiento de cables. Esto causó la interrupción en el tránsito hasta la llegada de la cuadrilla de la EPE.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.
En tanto, otros problemas de transitabilidad se registraron en el acceso por Autopista y Av Peron; Roque Saenz Peña y Salvador Caputto; Pedro de Vega al 1900; y Marcial Candioti al 5500.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: