“Está prohibido”: el Expreso Autopista fue denunciado por llevar pasajeros parados

Viajaron en colectivo interurbano desde San Lorenzo a Rosario, muchos lo hicieron de pie. El secretario de Transporte provincial, Osvaldo Miatello, dijo que esto está prohibido e inició acciones contra la empresa. Pidió a los pasajeros denunciar estas situaciones.


Aunque ya no rige más el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, está prohibido que los pasajeros viajen parados. Desde el gobierno provincial, iniciaron un sumario contra la empresa y anticiparon sanciones.

Las imágenes son elocuentes y muestran, en verdad, una situación que suele repetirse, sobre todo con esta línea que hace punta en la Ciudad Universitaria y es muy utilizada por estudiantes.

“Ya le corremos traslado a la empresa y se va a iniciar sumario, con eso va a haber sanciones, no se puede hacer eso”, sostuvo el secretario de Transporte santafesino, Osvaldo Miatello, en LT2 de Rosario.

“No es culpa del chofer, es de la empresa”, dijo.

Solicitó a los pasajeros denunciar este tipo de situaciones, ya sea por redes sociales o directamente al mail de la secretaría de Transporte: [email protected]

También apeló a la conciencia personal y a optar por otros servicios cuando advierten un colectivo demasiado lleno. Recordó que además del Expreso Autopista, hay otro interurbano que se acerca a la Siberia desde San Lorenzo por ruta 11.