Gastón González se rompió el ligamento cruzado

El volante zurdo no pudo terminar el partido ante San Lorenzo por un fuerte dolor tras un mal movimiento. Los estudios confirmaron la peor noticia: rotura de ligamentos. 


Prácticamente la caída ante San Lorenzo 2-1 pasó a un segundo plano, ya que es un jugador importante y, tras cartón, tiene cerrado su pase a Orlando City de la MLS.

El volante quedó tendido en el suelo a los 30′ tras un mal movimiento en su afán de cuidar la pelota. Rápidamente quienes lo asistieron vieron que lloraba, en un claro indicio que algo no estaba bien.

Se retiró del estadio ayudado y con problemas para pisar. El jugador debía presentarse el 4 de mayo en Estados Unidos para sumarse a las filas de Orlando City en la MLS, a cambio de 3.2 millones de dólares “limpios” por el 70 por ciento de la ficha. Si bien, tal como lo reconoció el propio presidente tatengue “no hay un seguro por lesión”, el contrato está totalmente firmado y la operación finalizada. “Era un riesgo que corría Orlando City”, afirmaron dirigentes de Unión.