Horóscopo para este martes 5 de abril

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Únete a personas más progresistas, todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Define con claridad tus objetivos y actúa.

Amor: Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo.

Riqueza: Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.

Bienestar: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones.

Amor: Será un día tenso porque tienes que enfrentarte a alguien de tu trabajo y no estás seguro de cómo hacerlo. Relájate y todo saldrá espontáneamente.

Riqueza: Te encuentras en un período perfecto para la conquista, estás con el ego elevado porque la Luna también está haciendo de las suyas.

Bienestar: Estás totalmente consumido por tu trabajo. Debes coordinar mejor trabajo y placer, porque de lo contrario acabarás mal.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Un masaje en tu espalda podría resultar tu mejor aliado en este día. Debes cuidarte la columna y la cantidad de peso que levantes.

Amor: Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días.

Riqueza: żPreparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora.

Bienestar: La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un bańo de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

Amor: Tendrás que inventar varias excusas para cada una de tus metidas de pata. Mejor trata de mantener más tiempo la boca cerrada.

Riqueza: Intenta ser condescendiente, es una manera de evitar problemas. No es bueno pasarse el día discutiendo y acostarse con malestar.

Bienestar: Tendrás que decidir si continúas con tu buena conducta o aceptas este negocio sucio que te proponen.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: Busca el equilibrio y la tranquilidad pasando todo el tiempo del mundo con tu familia. No hay mejor remedio que el amor de quienes más te quieren.

Amor: Si estás pensando en independizarte es un buen momento para hacerlo ya que las cosas en tu familia no estarán bien.

Riqueza: Hay muchas personas que puedes conocer. Toma el control de tus encuentros y sé el líder de las conversaciones.

Bienestar: Posibles invitaciones a reuniones sociales virtuales. Allí, podrás recibir una sugerencia confidencial acerca de un asunto monetario.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Ten cuidado de no cambiar de planes con mucha frecuencia, vas ensayando siempre una nueva dirección y así nunca llegarás a la meta.

Amor: Puede que una persona de tu círculo llegue a pedirte consejos, pero como eres astuto sabrás cómo y cuándo ayudarla.

Riqueza: Olvídate por unos días de la eficacia. Los sentimientos son, hoy por hoy, lo que realmente importa. Busca en tu interior.

Bienestar: Harás una mayor investigación en relación con una inversión y así darás una exitosa conclusión a tu problema laboral.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Un cambio de rutina te dejará algún tiempo libre, úsalo para emprender una actividad distinta que corresponda con tus ambiciones personales.

Amor: Te propondrán un cambio profundo en tus actividades, despreocúpate. Todo irá en la dirección que tú verdaderamente elijas.

Riqueza: Tu magnetismo está al máximo, atraerás con facilidad las simpatías de las personas que te rodean. Oportunidad de conquista.

Bienestar: Para que tu productividad aumente, tendrás que actualizarte y prestar mucha atención a detalles que antes pasabas por alto.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Piensa en la posibilidad de realizar yoga o alguna disciplina que tenga que ver con la meditación y el control mental. Esto despejará tu mente.

Amor: Espera hoy un día repleto de sorpresas agradables. Tomarás las cosas según se presenten, no habrá nada que pueda perturbar tu paz.

Riqueza: Deja de lado toda posibilidad de discusión en el hogar, no valdrá la pena y sólo servirá para arruinar una grata convivencia.

Bienestar: Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: Si estás en baja o falto de motivación en tu entorno profesional, considera de qué manera brillas. Es importante personalizar tu sitio de trabajo.

Amor: Hay en perspectiva algunos encuentros interesantes y las actividades sociales aún a la distancia y en forma remota serán tu mejor ambiente. Aprovecha para hacer amigos.

Riqueza: Por más deslumbrado y enamorado que estés, todavía no es momento de asumir compromisos serios con nadie.

Bienestar: Ya es hora de ampliar tus horizontes asumiendo una o varias actividades nuevas. Las opciones son amplias, escoge la más conveniente.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: El cansancio significa que tienes que cambiar la rutina y aligerarte la carga. Acude a los demás para que te ayuden y para facilitar las cosas.

Amor: Reconocerás los defectos y las virtudes de un negocio antes que los demás. Llegarás a los otros gracias a tu sinceridad.

Riqueza: Favorable para mantener conversaciones de contenido erótico con tu pareja. Que tus palabras sean una provocación al deseo.

Bienestar: Progresarás en lo profesional y en lo económico sólo si respetas tus propios límites. Debes tener en claro cómo y adónde quieres llegar.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Estás con muchas ganas de mostrar tus afectos y emociones, utiliza tu espontaneidad, sé más atrevido y no titubees al expresar tus sentimientos.

Amor: Nada afectará tu autoestima. En el día de hoy podrías encontrar un nuevo amigo o reencontrarte con uno que hace tiempo no ves.

Riqueza: No es el período más favorable para mantener discusiones con tu pareja. Trata de dominar tu temperamento o tendrás problemas.

Bienestar: Usarás muy bien tus mil recursos, con un éxito esperable, pero no por eso menos espectacular. Cancela citas y organízate.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: Si hiciste méritos, tienes que exigir un reconocimiento a tus capacidades y esfuerzos. Estás en posibilidades de abrir nuevas puertas.

Amor: Tu autoestima no se encuentra muy bien luego de algunos comentarios sin sentido de unos amigos. No los tomes a mal.

Riqueza: Estás inventando cada día un motivo para volver a levantarte con la misma persona. Plantea un plan a futuro y toma una decisión.

Bienestar: Un ingreso extra de dinero que no tenías en tus planes se hará visible hoy y te dará un respiro para poder continuar.