Jueves con mejoras en el clima

Se prevé una temperatura máxima de 26º para la jornada de hoy. 


Este jueves la temperatura mínima se ubica en los 14° y se espera una máxima que llegaría a los 26°. Las condiciones son relativamente estables

Mañana bajará la temperatura mínima que será de 13° como consecuencia de la llegada de un frente frío, que volvería a inestabilizar las condiciones del tiempo. El cielo estará parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo mas intensos durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando luego al sur/suroeste, cambiando hacia final del día a moderados o regulares por momentos del sector sureste.

El sábado, sigue en baja la temperatura con una mínima de 9°, aunque estará soleado. El cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector oeste/suroeste, rotando al nor/noroeste y luego al noreste incrementando su intensidad.