Malas noticias para Scaloni: Paredes será operado y tendrá al menos dos meses de inactividad

El volante se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain de Francia. 


El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes deberá ser operado porque se rompió la inserción del abdomen y se lastimó el aductor en el último partido del Paris Saint Germain de Francia, por lo que tendrá al menos dos meses de inactividad por delante, a siete del inicio del Mundial de Qatar 2022.

En la goleada del PSG sobre Lorient, Paredes debió dejar la cancha a los 40 minutos del complemento por una dolencia, que los estudios confirmaron posteriormente que lo obligará a pasar por el quirófano.

De esta manera, el volante se perderá la “Finalísima” que disputará la Argentina frente a Italia el 1 de junio próximo en el mítico estadio Wembley de Londres, en un duelo entre el campeón de la Copa América 2021 y de la última Eurocopa.

Según trascendió, Paredes será intervenido en los días venideros y el doctor Daniel Martínez, médico de la Selección, viajaría a París para estar presente en la operación.