Malvinas 40 años, los actos en Santa Fe

En el Centro de Excombatientes, a partir de las 10 de la mañana se realizó el acto oficial de la ciudad organizando por la Municipalidad y el Centro.

En dicho acto se realizarán varias actividades, entre ellas, la entrega de una placa que elaboró el Concejo Municipal, una placa impresa con los colores de la bandera que tiene la leyenda de “Aquí vive un veterano de la Guerra de Malvinas”.

También habrá el día 2 actos en Santo Tomé, Santa Rosa de Calchines y el 3 habrá un acto muy grande en Monte Vera organizado por el intendente. Además el 5 se realizará un acto en Nelsol, organizado pro el presidente comunal.

También hay cerca de 70 escuelas que llamaron al Centro de Excombatientes para participar de las actividades.

El gobernador Omar Perotti, junto al intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin y al presidente del Centro de ex Combatientes de Malvinas de Rosario, Rubén Rada, presentaron las actividades conmemorativas por los 40 años de la Guerra de Malvinas. Este 1º de abril, a la vera del río Paraná, se realizará la tradicional vigilia que comenzará a las 16, con la presentación de artistas rosarinos que siempre acompañaron la causa y, sobre el escenario situado frente al Monumento Nacional a la Bandera, interpretarán canciones del repertorio popular.

Foto de tapa: Ramón Centurión, veterano de Malvinas