Margarita Romero asumió como Jefa de la Policía de Rosario

Luego de que ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, anunciara cambios en la cúpula policial de Rosario, asumió el cargo de jefa Margarita Romero, que hasta este jueves cumplía funciones como subjefa de la policía de San Lorenzo. 


Margarita Romero tiene 46 años y 28 trabajando en la policía, de los cuales durante 17 años tuvo cargos en la Tropa de Operaciones Especiales. Luego pasó por distintas unidades regionales de la provincia, con cargos altos en varias de ellas.

La nueva jefa de la policía de Rosario nació en Recreo, pero se instaló en la ciudad al comenzar su carrera policial. Primero cumplió funciones en la comisaría 2º y luego en Seguridad Vial. Tras pasar por la Tropa de Operaciones Especiales fue a Cañada de Gómez y luego comenzó a pasar por distintas unidades regionales.

En septiembre de 2020 Romero asumió como jefa de la Unidad Regional VIII del departamento General López. Meses después, en marzo de 2021, fue trasladada a la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, donde cumplió funciones en la división Gestión Judicial.