Miércoles con buen tiempo que se extenderá durante toda la Semana Santa

Para hoy se prevé una temperatura máxima de 25º. 


Este miércoles se esperan condiciones estables, con una temperatura mínima de 10° y una máxima que llegaría a los 25°.

Ya el jueves santo, la temperatura se mantendrá en los mismos niveles, con fresco y mucho sol en la ciudad. El cielo estará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando desde el sector sur durante gran parte de la jornada.

El viernes santo, feriado nacional, la temperatura agradable acompañará durante toda la jornada. El cielo se presentará despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.

Se registrará un descenso de temperatura para el sábado santo, con una mínima que se ubicaría en los 12°. El cielo estará despejado o con alguna nubosidad, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste.