Munúa: “El equipo volvió a responder muy bien””

El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, habló luego de la victoria Tatengue en Bolivia. 


“Estamos administrando las energías de los jugadores y tratamos de poner el mejor once posible. Fue un equipo sólido, comparto. Hicimos un muy buen partido”, remarcó el uruguayo luego del 3 a 1 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz de la Sierra.

“Pudimos quebrar el partido con ese gol de pelota quieta y eso da siempre tranquilidad. Fue un partido de copa. Ajustado, caliente y el equipo volvió a responder muy bien”, advirtió el DT.

Munúa dijo tenemos un equipo muy dinámico y con mucha energía. El grupo tiene mucha competitividad interna sana. Tenemos mucho desgaste físico y emocional. Tuvimos la mala suerte de lesiones y expulsiones, pero están todos disponibles y el que está bien tendrá su espacio”.

El charrúa habló de los cambios y la planificación para afrontar las distintas competencias. “Todos están preparados y alertas. Hoy tocó rotación mas grande de lo habitual. Lo analizamos mucho a Oriente y salió muy bien la rotación”.

“Hoy fue un salto de calidad a nivel grupal. Hace muy bien para el grupo esta victoria, pero queda mucho. Estamos en tres torneos y queremos competir de igual manera en todos”, sentenció el técnico Tatengue.