Nuevos cambios en los recorridos de los colectivos en El Pozo

El municipio anunció las nuevas modificaciones de las líneas que circulan en el distrito costero del Gran Santa Fe. 


La Municipalidad de Santa Fe realizará ajustes en los colectivos que circulan en barrio El Pozo. A pedido de los vecinos del distrito costero,se efectuarán las modificaciones en los trayectos de los servicios de algunas lineas del transporte urbano.

Tras varias reuniones de Comisión de Transporte con instituciones barriales y vecinales, se decidió del municipio que volverán a modificarse los caminos que recorrerán las líneas 2 y la 9. Según anticipó en el móvil Radio EME la directora de Movilidad, Andrea Zorzón, los cambios regirán a partir del 25 de abril. 

“Con los vecinos de barrio El Pozo hemos trabajado en una alternativa de recorrido que prioriza una espera más segura. A partir del 25 de abril estará implementado este trayecto. Los vamos a seguir con los residentes y la vecinal de barrio El Pozo”, señaló la funcionaria municipal.

Además, Zorzón aseguró que continúan trabajando con los vecinos de barrio Centenario y San Lorenzo para mejorar las frecuencias de las líneas 8 y 5. “Seguimos también con los planteos del mejoramiento de las frecuencias y el ingreso de los coches en horarios nocturnos“, mencionó.

Por otra parte, comentó las mejoras que planear realizarle al sistema de transporte urbano de pasajeros: “Hemos trabajado en una propuesta de movilidad más amplia que implica el mejoramiento de paradas, colocación de garitas, generar entornos seguros e incluir reductores de velocidad. Con el fin de optimizar los recorridos”. 

Por último, aclaró: “La frecuencia ha mejorado según nuestros informes. Pero no tenemos la prestación que necesitamos en la ciudad. Nuestro objetivo es tener una mejorar calidad en el servicio”.

Así quedarán los nuevos recorridos: 

Escuchá la palabra de Andrea Zorzón: