16.1 C
Santa Fe
viernes, abril 19, 2024
Inicio Policiales Robaron en la casa de la ministra de Infraestructura Silvina Frana

Robaron en la casa de la ministra de Infraestructura Silvina Frana

Los ladrones ingresaron por la parte superior de la casa que ocupa en barrio Guadalupe y se llevaron una importante suma de dinero. 


La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana fue víctima de un robo en su casa del barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe, y se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, según indicaron fuentes policiales.

Según informaron medios santafesinos, el hecho se produjo este viernes minutos antes de la medianoche, cuando familiares de Frana, regresaron a la casa ubicada en Estanislao Zeballos al 600, en el barrio Guadalupe y constataron un gran desorden en el interior y la faltante de cientos de miles pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un mueble.

Según trascendió, los delincuentes habrían ingresado por la parte superior de la casa y luego habrían roto una ventana para poder acceder al interior de la casa.

Los familiares de la ministra Frana efectuaron la denuncia al 911 y minutos después arribaron al lugar efectivos de la comisaría 8ª.

En tanto, las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri y Lucila Nuzzo, ordenó la realización de peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.

Fuente: La Capital