Semana Santa: la ocupación en la provincia está entre un 85% y 100%

“Estamos en vísperas de tener una Semana Santa casi récord” expresó el Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti.


El Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti manifestó que “estamos en vísperas de tener una Semana Santa casi récord”, en referencia a la movilización de turistas en todo el territorio santafesino durante el fin de semana largo.

En diálogo con Radio EME, Alejandro Grandinetti confesó que “los datos que vamos relevando de los operadores turísticos a lo largo de provincia son muy alentadores”. 

“Los datos de reserva son muy buenos, en toda clase de alojamiento, con una ocupación de entre el 85% y 100%. Cabasetur, que nuclea todas las cabañas de la provincia, tienen una ocupación entre el 90% y 100%” comentó.

Además, contó que “la ciudad de Santa Fe nos informó que está en una ocupación del 85%, a partir de las reservas que han recibido”. 

“Estamos en vísperas de tener una Semana Santa casi récord; casi porque todavía no terminó” sostuvo.

El Secretario de Turismo mencionó que “vamos a tener una muy buena ratificación del momento que está atravesando Santa Fe, como una provincia emergente en cuanto a turismo receptivo, que se ha instalado a nivel nacional”. 

“Va ser uno de los fin de semana más importantes. Viene muy bien porque es una forma de recuperar todo lo que había perdido el sector con la pandemia y consolidarlo como una actividad que genera empleo registrado” finalizó.

Escuchá la entrevista completa con Alejandro Grandinetti