Terrible ataque: Sicarios asesinan a un bebe y al padre, la madre está gravemente herida

Un hombre y su bebé de un año fueron asesinados a quemarropa, mientras la madre del pequeño resultó herida de gravedad en el marco de un brutal ataque sicario perpetrado esta noche en la zona noroeste de Rosario.


Eran alrededor de las 20 hs cuando cuatro hombres descendieron de una pick up Ford Ranger blanca a la altura de Colombia y Schweitzer y dispararon a mansalva contra un Audi A4 que estaba estacionado en la vereda.

Como consecuencia de esa fatal balacera, el hombre que se encontraba al volante del Audi (identificado como Marcos, de 26 años) murió prácticamente en el acto al igual que su pequeño hijo producto de las heridas sufridas, mientras su pareja y madre de la criatura resultó herida con cuatro impactos de balas.

En tanto, de acuerdo a lo que pudieron establecer por el momento fuentes de la investigación, una camioneta de similares características de la que descendieron los tiratiros apareció incendiada en Génova y Cullen, aproximadamente a seis cuadras de la escena del crimen.