Tini Stoessel y un tweet que enloqueció a sus fans

Tini publicó un Tweet donde expresó sus ganas de que se conozca su próximo proyecto y generó revuelo en las redes sociales. ¿Lanzamiento inminente?

Tini Stoessel, una de las grandes artistas del momento, tras cancelar sus shows de marzo en el Hipódromo, por la internación en terapia intensiva de su padre Alejandro Stoessel, sorprendió a sus fans con un mensaje que llenó de ilusión.

Una seguidora de Tini escribió en Twitter: “Me aburro Tini, dame un álbum” y la cantante le respondió con una emocionante noticia. “Este próximo álbum, tengo tantas ganas de que lo escuchen”, apuntó anunciando así la llegada de un nuevo disco.

La última vez que se la vio arriba del escenario a Tini fue en Tarija, Bolivia. Sus siguientes shows iban a ser en el Hipódromo de Palermo a fines de marzo, pero por la internación de su padre, la cantante decidió posponerlo.

De esta forma, la seguidilla de shows en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba comenzará recién a partir del 20 de mayo. Según trascendió, es posible que Tini también lleve su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Además, en las últimas horas sehttps://youtu.be/OzvltnisQ88 conoció que Tini llegaría finalmente a La Plata con un imperdible show en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata, a fines de 2022.

Tini junto a su padre Alejandro Stoessel

Tini junto a su padre Alejandro Stoessel

La salud de Alejandro Stoessel

Alejandro Stoessel, el padre de Tini fue ingresado de urgencia al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, por fuertes dolores estomacales motivo por el cual tuvo que ser operado de urgencia.

Ahí permaneció internado dos semanas y estuvo muy delicado, en terapia intensiva, pero finalmente a fines de marzo el productor fue dado de alta.