Tito Canteros chocó e hirió a una persona: el test de alcoholemia le dio 1,62

El ex jugador de Vélez impactó contra otros cuatro vehículos en Parque Avellaneda, en un hecho que dejó como saldo una persona herida. 


El mediocampista de Platense Héctor “Tito” Canteros protagonizó un choque automovilístico al manejar alcoholizado, en un hecho que dejó como saldo una persona herida, por lo que se le secuestró el vehículo y se labró un acta contravencional en su contra.

El volante, que no estuvo entre los concentrados en la derrota de Platense frente a Newell’s en Rosario por lesión, manejaba un BMW X5 cuando colisionó en Parque Avellaneda con un Chevrolet Sonic donde se trasladaban dos hombres, de los cuales uno sufrió un traumatismo de pierna y fue trasladado al hospital Griesson.

Captura_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.jpg

El test de alcoholemia le dio 1,62 al futbolista de 33 años, según detallaron fuentes policiales a NA, al tiempo que el otro conductor también manejaba en estado de ebriedad, dado que su prueba arrojó como resultado 0,09.

Además, por el accidente hubo otros tres vehículos, que se encontraban estacionados, que resultaron dañados como consecuencia del impacto.

Canteros, actual mediocampista del Calamar y de último paso por Patronato de Paraná, también vistió las camisetas de Vélez, Villarreal de España, Flamengo y Chapecoense de Brasil, y MKE Ankaragücü de Turquía, además de haber tenido una breve experiencia en la Selección argentina en 2011.