Un hombre evadió un robo pero sufrió un balazo

Durante la madrugada de hoy, cuatro sujetos intentaron sustraerle la motocicleta a un muchacho en barrio Mariano Comas. 


Los “motochorros” continúan azotando a la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este viernes, un hombre de 31 años sufrió un intento de asalto a mano armada por parte de cuatro sujetos en motocicleta, en Cándido Pujato y Urquiza.

Alrededor de las 5, el motociclista transitaba sobre calle Urquiza hacia el sur. Sin embargo, fue interceptado por un grupo de malhechores que circulaban en dos birrodados, quienes lo encerraron y comenzaron a amenazarlo si no les entregaba su vehículo.

Por su parte, el muchacho intentó evadir el robo y maniobró para esquivar a los ladrones. No obstante, uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó en una de sus piernas.

A pesar de la herida, el conductor del motovehículo logró escapar de la escena y se dirigió hacia el Hospital José María Cullen. Allí recibió asistencia médica en la zona lastimada, dónde sólo sufrió un leve roce en su miembro.

Mientras que los malvivientes desistieron de perseguirlo y se dieron a la fuga.

Monte Vera también sufre por las noches

Durante la noche de ayer, se registró un episodio de inseguridad en la comuna de Monte Vera. Un joven de 18 años fue asaltado sobre Río Negro y Gozzarelli.

Se trata de un delivery de una rotisería de la localidad, quien fue interceptado por cuatro sujetos que se trasladaban en tres motocicletas. Sin mediar palabras, y con un arma de fuego, le sustrajeron su vehículo y se dieron a la fuga.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis: