Unión jugó mal y cayó ante San Lorenzo en el 15 de Abril

El ciclón venció por 2-1 al Tatengue, con dos goles de Federico Gattoni (descontó Leonel Bucca), en el 15 de Abril.


San Lorenzo pegó en los momentos justos y con dos goles de Federico Gattoni (7′ PT y 27′ ST) venció por 2-1 a un deslucido Unión (descontó Leonel Bucca a los 45′ ST), por la 11ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Tatengue mostró una imagen muy distinta en comparación al resto del torneo, cometió dos errores similares en la pelota parada que le costaron caro y de esta manera, cayó por primera vez en el estadio 15 Abril.

Unión sumó su cuarta derrota en la Copa de la Liga Profesional (2 empates, 5 victorias), queda con 17 unidades, en el séptimo puesto, y complica la clasificación a la Fase Final.

Formaciones

Unión: Santiago Mele; Brian Blasi, Emanuel Brítez, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández; Agustín Giay, Siro Rosane, Jalil Elías y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.

Goles: Federico Gattoni (San Lorenzo); Leonel Bucca (Unión).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: 15 de Abril.