Amenaza de bomba en un banco de Avenida Blas Parera

A media mañana el tránsito se cortó a la altura de Avenida Blas Parera y Espora, en el norte de la ciudad capital tras una amenaza de bomba en la sucursal del banco Macro. 


Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este lunes en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. En una sucursal bancaria ubicada en Avenida Blas Parera y Espora, se produjo una amenaza de bomba.

A través de la advertencia de varios usuarios por la aparición de un objeto sospechoso ubicado en el lado externo de la sede del banco Macro, se prendieron las alarmas y se evacuó el lugar.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Inmediatamente, arribó la Brigada de Explosivos de la Policía de Acción Táctica y el cuerpo de bomberos para controlar la situación. Tras interrumpir el tránsito, y constatar que hubiera personas en el interior del inmueble, los agentes confirmaron de que se trataba realmente.

“El objeto era una bocina de auto arrancada con una flor de plástico pegada”, detalló en el móvil de Radio EME el periodista Matías De Philippis.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Posteriormente, las autoridades de seguridad dieron aviso de la falsa alarma, para luego normalizar el tránsito y la actividad bancaria.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: