Atacaron a piedrazos un colectivo en Circunvalación y hubo pasajeros heridos

“Nos sentimos desprotegidos y vemos que esto se pone peor” expresó Flavio Figueroa, pasajero del micro agredido.


Durante la noche del domingo, un colectivo que salía de la ciudad de Santa Fe rumbo a Mendoza fue atacado a piedrazos por un grupo de personas a la altura de Circunvalación, en inmediaciones del estadio del Club Atlético Colón.

Como resultado del violento ataque, se rompieron ventanillas del micro y además, pasajeros resultaron heridos y tuvieron que tirarse al suelo para evitar lesiones graves.

Flavio Figueroa, quien viajaba en el colectivo en el momento de la agresión, contó al móvil de Radio EME que “fue un momento horroroso que vivimos mas de 50 personas arriba del colectivo”. 

“Aproximadamente 21:30 horas, en Circunvalación, muy cerca de la cancha de Colón, fuimos atacados por un grupo de personas, que no tenían mas de 25 años. Nos tiraron con adoquines prácticamente, eras piedras muy grandes y rompieron dos ventanillas”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO EME 📻 (@radioeme)

Además, comentó: “Se generó un gran disturbio en el colectivo, la gente se tiraba al piso para que no le impacten los vidrios. A uno de los pasajeros le ingresó esquirlas de vidrio adentro del ojo. Esa persona se tuvo que quedar en Santa Fe y ser atendida en el Hospital Cullen porque no podía continuar el viaje”. 

“Una vez que atacan el micro, los choferes deciden volver a la terminal y nos atacaron del otro lado. Llegamos a la terminal y a los pasajeros que estaban heridos los bajaron y se fueron al hospital”, contó.

En el mismo sentido, añadió: “A nosotros nos derivaron a Paraná para arreglar el colectivo. Estuvimos hasta la 5 de la mañana hasta que solucionaron el arreglo de los vidrios. Estuvimos abandonados en la terminal de Paraná”.

“Nos sentimos desprotegidos y vemos que esto se pone peor” sentenció.

Escucha el relato de Flavio Figueroa