Atentaron contra el auto del presidente comunal de Villa Minetti

El coche del dirigente de la comuna del departamento 9 de Julio sufrió una adulteración mecánica. En consecuencia, Gabriel Gentili realizó la correspondiente denuncia policial  y  calificó en Radio EME el suceso como “muy grave y demencial”. 


El presidente comunal de Villa Minetti, Gabriel Gentile, fue víctima de un atentado. El pasado martes 24 de mayo, el dirigente de la localidad del Departamento 9 de Julio sufrió la adulteración mecánica de su automóvil.

“Esto es muy grave. Pusieron en riesgo a terceros”, sostuvo Gentile en diálogo con Radio EME, ya que dicho coche era utilizado por su hija para el trasladado diario de sus nietos. Por lo tanto, el mandamás de la comuna realizó la denuncia policial, donde detalló el corte de los conductores de líquidos y combustible, como también, de los cables de la batería.

“Mi vehículo particular lo usaba mi hija. A la medianoche arribó a su casa. Pero a la mañana notó que el coche perdía combustible. Lo llevó al mecánico y constataron que no tenía el liquido de freno. Tenía perdidas porque le habían cortado el flexible del freno de la rueda delantera. Prevemos que fue con un alicate”, mencionó.

En el plano político, el dirigente de Juntos por el Cambio afronta un conflicto gremial con el Sindicato de Empleados Municipales y Comunales del Departamento 9 de Julio. Por tal motivo, Gentile apunta que las medidas de fuerza responden a cuestiones “políticas”.

“Tengo un conflicto gremial con los trabajadores. Pero no tenemos identificados del autor de este lamentable acto”, expresó con preocupación.

Por su parte, desde el SEMyC refieren que reclaman por el derecho a la ropa de trabajo, calzados y elementos de seguridad para todos los trabajadores, mejoras salariales, no descuento de los días de lluvia, pago del aguinaldo, licencias ordinarias según antigüedad, entre otras.

Escuchá la palabra de Gabriel Gentile: