Bailes en el Club Villa Dora: vecinos se reunieron con concejales

Los vecinos le pidieron a las ediles que le acerquen el reclamo al Ejecutivo Municipal, sobre el traslado de los bailes realizados en el Club Villa Dora. 


Este miércoles, vecinos del barrio Sargento Cabral se reunieron con las concejalas Ines Larriera y Adriana “Chuchi” Molina para manifestarles su hartazgo por los diversos incidentes que denuncian semanalmente, provocados por los tradicionales bailes del Club Villa Dora, pedirles que trasladen los eventos y además, que le acerquen el pedido al Ejecutivo Municipal.

“Le pedimos protección y herramientas que nos acerquen al intendente porque le hemos presentado una nota y al día de hoy, no recibimos respuestas. Los concejales tienen que escucharnos y plantearlo ante el Ejecutivo” expresó Mónica, vecina del barrio Sargento Cabral, al móvil de Radio EME.

Respecto al reclamo en particular, Mónica comentó: “Lo que queremos los vecinos es que el baile que realiza el club Villa Dora lo trasladen al área que está habilitada para que funcionen los bailes, cómo funcionan las confiterías en Santa Fe”.

En el mismo sentido, añadió: “Tenemos problemas con el ingreso y las salidas de los bailes. Tenemos cuidacoches presionándonos desde las 20 horas, cuando los bailes empiezan a las 23 horas. Tenemos problemas de peleas callejeras. Hay gente que se queda afuera, poniendo música en los autos”. 

“No tenemos una relación con la gente del club. Ellos tienen una postura, nos dijeron que los bailes no se trasladan y bajo esa circunstancias, no hay otra cosa que hablar con la gente del club” contó.

Escucha la palabra de Mónica, vecina de barrio Sargento Cabral