Bombazo en el mercado de pases: Mauro Zárate nuevo jugador de Platense

Belo Horizonte (MG), 06.10.2021 - Futebol - América x Palmeiras – , durante partida entre América e Palmeiras, válida pela 24ª rodada do Campeonato Brasileiro da Série A 2021, realizada no estádio Raimundo Sampaio - Arena Independência, nesta quarta-feira (06). Foto: Mourão Panda / AFC

El delantero firmará el lunes un vínculo por seis meses con la entidad de Vicente López. 


En un mercado de pases poco habitual, Platense dio el primer batacazo del fútbol local al confirmar al delantero Mauro Zárate como nuevo refuerzo de la institución luego de su paso por el fútbol de Brasil.

“El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional”, público la entidad de Vicente López en su cuenta oficial de Twitter.

 


El atacante de 35 años llega en condición de jugador de libre luego de rescindir su contrato hace varios meses con el Juventude de Brasil por “cuestiones personales”.

“Llega con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al “Calamar” a cumplir sus objetivos del próximo semestre”, prosiguió el comunicado de Platense con el que dio a conocer la noticia.

Tras firmar su contrato, Zárate regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes, donde será presentado oficialmente como nuevo futbolista del Calamar, luego estar entrenando junto a otros futbolistas libres.

El ex delantero de Boca, firmará un contrato que lo ligará a Platense durante los próximos seis meses, en el cual podrá afrontar la Liga Profesional y en la segunda fecha deberá medirse ante Vélez en Liniers, club en el que surgió y no dejó una buena imagen tras su polémica salida al cuadro “Xeneize”.

Fuente: NA