Busquets presentó un proyecto para donar su dieta a instituciones de Ceres

El Concejal Camilo Busquets y su asesor Juan Mansilla llamaron a conferencia de prensa para dar a conocer sobre un proyecto que pretende donar su dieta a instituciones de Ceres.


Busquets debió decidir entre seguir cobrando su Jubilación o cobrar el sueldo de Concejal, por lo que eligió su sueldo jubilatorio, ahora plantea que quiere donar esa dieta a instituciones.

El Concejo se rige con presupuesto propio, por lo que la definición deberá darse en el propio seno del Concejo. Aunque se rumorea en los pasillos que “No puede dar lo que no le corresponde”

Según explicaron a los medios el proyecto de Ordenanza crearía el Fondo de Ayuda a Instituciones, y será conformado por la dieta de Concejal de Camilo Busquets.

Además plantearon que no percibe la misma por encontrarse con jubilación ordinaria.

“El proyecto es un compromiso de campaña” dijeron y agregaron que intentarán una ordenanza por el cual se destinarán los meses ya transcurridos al Centro de día Alas, por un monto de $ 607.824 y mensualmente $151.956  dividido en 3 instituciones que seran sorteadas de un registro a crearse en el Concejo”