Cómo será la venta de entradas para Colón-Olimpia por Copa Libertadores

Desde el club dieron a conocer como será la venta de entradas generales, palcos y plateas, para el encuentro del próximo miércoles 18 de mayo a las 21 en el Brigadier López. 


Colón se prepara para un encuentro clave ante Olimpia de Paraguay, el próximo miércoles 18 de mayo a las 21, en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores. Es por eso que desde el Club dieron a conocer los precios de las entradas para este duelo por el certamen continental.

El Club Atlético Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que comenzará la venta de entradas generales, palcos y plateas para la quinta  jornada del Grupo “G” de la CONMEBOL Libertadores. Nuestro primer equipo, enfrentará a Olimpia de Paraguay.

Los interesados pueden concurrir, a la sede social del club, sito Juan José Paso nº 3535 de lunes a viernes de 9 a 18 h. y los sábados de 9 a 12 h. o bien mediante las plataformas digitales clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. Es importante destacar que los valores no difieren entre la venta presencial en la sede social con la venta digital en la web.
Para finalizar, los que ya adquirieron el abono para la Copa de la Liga, solo deberán adquirir la entrada general en su sector para ocupar su lugar en los palcos y/o plateas.
IMPORTANTE: los socios que adquirieron el pack Conmebol Libertadores para los tres partidos en la Popular Sur deberán concurrir a la Popular Norte.

FORMAS DE PAGO
– Contado o tarjeta de débito.
– Tarjetas de crédito American Express, Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 12 cuotas con intereses (solo página web).
– Tarjetas de crédito Macro American Express Visa o Mastercard hasta 3 pagos sin intereses. (Solo presencial).

VALORES DE UBICACIONES PARA EL ENCUENTRO ANTE OLIMPIA
POPULARES NORTE
SOCIO $ 1.800

ESTE:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 1800
SOCIO (entrada incluida) $ 3000
NO SOCIOS (entrada incluida) $ 5000

OESTE:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 1800
SOCIO (entrada incluida) $ 5000

PALCO BALCÓN:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 1800
SOCIO (entrada incluida) $ 7000
NO SOCIO (entrada incluida) $ 8.000

PALCOS VIP, SUPERVIP y CORPORATIVOS:
ABONADO LIGA PROFESIONAL: $ 1800
*los abonados a los palcos corporativos sur, deberán concurrir a los palcos corporativos norte

VIP SABALERO:
$ 9.000, reservas al teléfono 3425497010 o por boleteriavip.com.ar

IMPORTANTE: Todos las personas que concurran al estadio deberán abonar su correspondiente entrada (incluidos los menores de edad).

Todos los trámites pueden realizarse mediante la web boleteriavip.com.ar sin cargo extra.