Ed Sheeran anunció que fue papá de su segunda hija

El cantante británico reveló en sus redes sociales el nacimiento de su hija, tras mantener el embarazo en secreto. 


Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, se convirtieron en padres por segunda vez luego de haber mantenido el embarazo en absoluto secreto. El cantante británico sorprendió a todos sus fanáticos cuando publicó la noticia en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Shape Of You” posteó una foto con los escarpines de su bebé y dejó un tierno mensaje a sus seguidores: “Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de cuatro”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)


Tanto Ed Sheeran como su esposa no habían contado nada acerca del embarazo y la noticia revolucionó las redes del cantante. El posteo se llenó de mensajes de felicitaciones para la pareja.

El cantante acostumbra a mantener su vida personal en privado y a revelar los acontecimientos importantes una vez que sean un hecho. En enero de 2019 también sorprendió a todos al anunciar que había contraído matrimonio con, hasta ese entonces, su novia, Chery Seaborn.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya habían sido padres en agosto del 2020 con el nacimiento de Lyra Antarctica, la primera hija del matrimonio.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al diario The Sun cómo están viviendo la llegada de un nuevo miembro a la familia. “Él y Cherry recientemente dieron la bienvenida a una hermosa niña y están en las nubes. Están muy emocionados de que Lyra tenga una hermana pequeña y los cuatro están disfrutando de un precioso tiempo en familia”, contaron.

Además, indicaron a los medios que la pareja desea mantener este momento familiar en privado. “Estamos encantados por ellos y esperamos que puedan respetar su privacidad en este momento tan especial”, señaló la familia del cantante.

Fuente: NA